VIII Premio Nacional de Investigación Oncológica "María Julia Castillo" 2015

La Fundación Benéfica Anticáncer San Francisco Javier y Santa Cándida de Granada, en colaboración con la Facultad de Medicina de la misma ciudad y la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental concedió el VIII Premio Nacional de Investigación Oncológica "María Julia Castillo", dotado con 6.000 euros, al trabajo publicado en el año 2015 por:

• Dr. Joan Montero Boronat
    Trabajo titulado: "Drug-Induced Death Signaling Strategy Rapidly Predicts Cancer Response to Chemotherapy".

Ver galería fotográfica

VII Premio Nacional de Investigación Oncológica "María Julia Castillo" 2014

V Premio Nacional de Investigación Oncológica "María Julia Castillo" 2012

En el ejercicio 2014 se convocó el VII Premio Nacional de Investigación Oncológica “María Julia Castillo” 2014 para premiar un trabajo científico publicado en revistas de prestigio de uno o varios investigadores españoles, en el ámbito de la oncología básica o clínica, el cual fue dotado con un importe de 6000 €.

El premio fue concedido al Grupos de Investigación encabezado por la Doctora:

• Irene Romero García, (Hospital Universitario Virgen de las Nieves)
    Trabajo titulado: "T Lymphocytes Restrain Spontaneous Metastases in Permanent Dormancy".
    Publicado en revista:"Cancer Research" que edita la AACR, Asociación Americana para la Investigación del Cáncer

Ver galería fotográfica