Publicado el nº 787 de Actualidad Médica

Actualidad Médica · Revista nº787Actualidad Médica, Revista médico científica de periodicidad cuatrimestral que cuenta con el patrocinio de la Fundación Benéfica Anticáncer San Francisco Javier y Santa Cándida, ha publicado un nuevo número, en sus ediciones en papel y on-line. Es el 787 desde que la publicación comenzó su andadura a principios del Siglo XX, en el año 1911.

Los contenidos publicados en este nuevo número son:

• Editorial. Viaje al interior del cerebro. La exposicion del año en el Parque de las Ciencias de Granada.
  • Estudio del uso de fármacos antihipertensivos en ancianos.
  • Sistema sanitario público/privado: equidad, eficiencia. Propuestas de sustentabilidad.
  • Distribución postmortem del acetato y etanol en cadáveres humanos tras el consumo de etanol y drogas de abuso.
  • Preservación hipotérmica del intestino delgado: un estudio morfológico mediante microscopía electrónica de barrido.
  • ¿Hemos asumido la suplementación periconcepcional con yodo y folatos como parte de nuestra “rutina” clínica?.
  • Injertos vasculares por vía transperineal.
  • Impacto y evaluación de un programa de salud en adolescentes.
  • Mujer de 39 años con cefalea intensa.
  • Crítica de libros. Atlas de Inmunohistoquímica. Caracterización de células, tejidos y órganos normales.
  • Cartas al director.Integración básico clínica en la carrera médica.
  • Cartas al director.Los Procesos Asistenciales como herramienta de Gestión Clínica.

Actualidad Médica puede ser consultada en su edición on-line en www.actualidadmedica.es